jueves, 29 de octubre de 2009

Presentación

¡Hola a todos y todas! Os presento mi blog de experimentos y fenómenos naturales que espero que os guste. En primer lugar me voy a presentar, me llamo Mª Dolores Madueño y soy licenciada en Química en la Universidad de Córdoba. Me quiero presentar por primera vez a las oposiciones de secundaria del 2010 por la especialidad de Física y Química.
Estoy haciendo varios cursos para tener puntos y también para aprender acerca del mundo de la educación y todos los recursos que presenta.
El blog que voy a crear es de tipo educativo y científico, pues pretende enseñar a los alumnos y alumnas mediante el aprendizaje contructivista en el cual ellos y ellas sean personas activas en lo que se refiere a la educación, de manera que son los alumnos y alumnas quienes construyen su conocimiento a partir de las herramientas y recursos que aquí se proponen.
El objetivo principal de este blog es que los alumnos y alumnas estén en contacto con la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario